Filosofía educativa

Dr Manuel Cueto

En Dental Ópera Estética Dental aplicamos la tecnología más innovadora para el cuidado del paciente. Le escuchamos, elaboramos el diagnóstico y le presentamos un plan de tratamiento para mejorar estéticamente su sonrisa. Transmitir esto a los colegas-alumnos es nuestro deseo y nuestro reto.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a esta especialidad: la Estética Dental. Han sido centenares de pacientes tratados, multitud de patologías las que afeaban la sonrisa de nuestros pacientes y que nosotros solucionamos con las técnicas de Estética Dental originales de Dental Ópera.

Deseamos compartir con profesionales enamorados de la Estética Dental todo este acervo de conocimientos. Por ello desde DENTAL OPERA DOCENCIA (DOD) hemos diseñado planes de aprendizaje adaptados a las necesidades de cualquier profesional:

A parte de la actividad docente desarrollada por el Dr. Cueto en DOD, podrás seguirle en multitud de Conferencias y Cursos dictados en Universidades, Colegios Profesionales y Organizaciones Profesionales.