Odontología familiar

Toda tu familia en una sola clínica

Aunar en un solo lugar todos los posibles tratamientos que pueda necesitar tu familia simplifica tu vida y minimiza tus preocupaciones.


Un único centro de confianza para resolver y dar seguimiento a la salud bucodental de todos los miembros de tu familia, desde los más pequeños a los más veteranos.

Dr. Manuel Cueto Suárez

“Tras tres décadas haciendo seguimientos de nuestros pacientes, sabemos que la prevención es la mejor arma contra los problemas”

Conoce al doctor

En Dental Ópera queremos que vengas
a vernos lo menos posible.

Porque esa será la señal de que estamos haciendo las cosas bien y de que los dos principios básicos en los que se apoya nuestro trabajo están consiguiendo los resultados desados:

Una odontología preventiva

En Dental Ópera creemos en una odontología de prevención que ayude a nuestros pacientes a conservar su salud bucodental y a reducir sus visitas al dentista. Con una revision anual y una limpieza, debería ser suficiente. Nuestro diagnóstico precoz no invasivo, con detector de caries digital, scanner intraoral y radiografías digitales, nos ayudarán a detectar cualquier cambio en tu salud por mínimo que sea.

Uso de materiales y tratamientos
de máxima calidad

Cuando un paciente acude a nuestra clínica dental, sabemos que quiere recuperar su vida y olvidarse de su problema durante mucho tiempo. Nosotros nos tomamos esto muy en serio a la hora de seleccionar los mejores materiales y tratamientos. Con esta inversión extra por nuestra parte, conseguimos una longevidad superior a los de otras clínicas así como visitas innecesarias en un futuro cercano.

Dr. Manuel Cueto

El primer paso es conocernos. Déjanos tu número y te llamamos.

    Sofía Tarapiella

    “Lo mejor que hice fue venir a la clínica de Manuel Cueto. ¡Estoy encantada!”

    Sofía Tarapiella, 2021

    Christian Álvarez

    “Desde el primer día me he sentido como en casa y lo más importante, rodeado de auténticos profesionales”

    Christian Álvarez, 2021

    Prevención y calidad para ofrecer una odontología cercana, de confianza, honesta y para toda la familia, que comience con la prevención y termine con los tratamienos más innovadores para solucionar cualquier problema bucodental de forma duradera.

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA FAMILIAR DISPONIBLES EN NUESTRA CLÍNICA:

    Sin salir de casa

    Conoce ahora el estado de tu salud bucodental

    Haz nuestro test online