Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre en tu primera visita?

En tu primera visita queremos conocerte y saber qué cosas te preocupan. El doctor Cueto realizará una primera valoración diagnóstica para establecer un plan de tratamiento que resuelva todos tus problemas, aquellos que ya tenían una sintomatología y otros que, quizás, desconocías. Para todo ello se realizará un escaneado intraoral, una radiografía panorámica y una detección digital de caries.

¿Quién va a realizar los tratamientos?

El Doctor Cueto y el equipo de expertos con los que contamos en Dental Ópera.

Tengo una radiografía panorámica reciente, ¿puedo llevarla?

Sí, siempre que esté dentro del mismo año y tenga el mismo número de piezas dentales.

¿Existe la posibilidad de financiar los tratamientos?

Sí, todos aquellos miembros del Club de Prevención Dental Ópera tienen acceso a los planes de financiación y descuentos.

¿Qué es el Club de Prevención Dental Ópera?

Durante años hemos visto que lo realmente importante en odontología es prevenir antes de intervenir. Recomendamos 1 revisión anual y, si es necesario, una limpieza y una radiografía. Por ello, hemos creado el Club de Prevención donde siempre podrás estar alerta de cualquier cambio en tu organismo de la manera más conservadora.

Sin salir de casa

Conoce ahora el estado de tu salud bucodental

Haz nuestro test online

Beatriz Vidal

«Empezar con el Dr. Cueto fue un cambio radical, mejoraron la calidad de mi boca a lo largo de unos 30 años. Nunca experimenté dolor, ni desconfianza, pues todo estaba perfectamente explicado.Estoy muy contenta con mis cambios»

Beatriz Vidal, 2021

Covadonga Fernández

«Cuando el deseo se convirtió en realidad. El resplandor perdido ahora brillay mi sonrisa moldea mi caray seguirá brillando siempre»

Covadonga Fernández, 2021

Dr. Manuel Cueto

El primer paso es conocernos. Déjanos tu número y te llamamos.