Todo síntoma es la señal de que algo anómalo está pasando en nuestro cuerpo

Ante cualquier síntoma en el ámbito de la salud bucodental urge ponerse en manos de un equipo de profesionales que analice las particularidades de ese síntoma, detecte si efectivamente está causado por una patología médica y aplique, en el caso de ser necesario, un tratamiento odontológico que lo corrija.

Por eso, si notas algo inusual que te haga pensar que puedes sufrir algún problema o enfermedad dental, no dudes en contactar con nosotros.

Ausencias dentales
Como su nombre indica es cuando falta algún diente, síntoma de diferentes problemas en función de su origen.
Saber más
Cambio de forma grave
Existen enfermedades congénitas y hereditarias que hacen que se altere la forma normal de los dientes definitivos que erupcionan con graves alteraciones.
Saber más
Cambio de color grave
Son cambios en el color natural de los dientes causado por alteraciones congénitas en algunos casos (enfermedades de la sangre) o por la ingesta de tetraciclinas (un antibiótico que se administraba en la infancia para los catarros).
Saber más
Desorden de los dientes
El desorden de los dientes se produce cuando las piezas dentales no están ocupando la posición que deberían para realizar una perfecta función masticatoria, algo que a su vez impide que una persona luzca una sonrisa bonita, ya que funcionalidad y estética van de la mano.
Saber más
Cambios de posición en los dientes
Nos referimos a dientes que se mueven o se desplazan dentro de la cavidad oral por diferentes motivos, pudiendo causar problemas estéticos y funcionales.
Saber más
Cambios de forma de los dientes
Hay dientes que poseen un tamaño anormal por diversas causas: genéticas, alteraciones en la formación del esmalte o de la dentina , o alteraciones de la forma como las geminaciones, fusiones, dientes de mora, etc.
Saber más
Cambios de color en los dientes (tinciones)
Este síntoma consiste en que los dientes adquieren colores más oscuros que aquellos que se consideran habituales o estéticamente bonitos.
Saber más
Desgastes
Puede ser síntoma de diferentes problemas en función de la velocidad con la que se produce.
Saber más
Dolor en los dientes
Es el dolor que experimenta una pieza dental y puede ser síntoma de diferentes problemas. Es necesario diferenciar cuándo y cómo se produce.
Saber más
Mal aliento o halitosis
Hablamos de halitosis cuando el olor que emana de la boca de una persona es muy desagradable, fétido… Normalmente la persona que lo padece no es consciente de ello.
Saber más
Pérdida de encía o recesión gingival
Es el síntoma de alguna causa patológica que hace parecer que los dientes están creciendo, es decir, se están descarnando o alargando, aunque en realidad es el efecto que causa la pérdida de encía.
Saber más
Movilidad
Es la sensación objetiva de que los dientes se mueven al cogerlos con nuestros dedos o al apretar los dientes.
Saber más
Sangrado
Puede estar relacionado con el cepillado, producirse simplemente al morder un alimento o de forma espontánea.
Saber más

Sin salir de casa

Conoce ahora el estado de tu salud bucodental

Haz nuestro test online

No hay pérdida:

Tu clínica dental frente al Teatro Campoamor.

clínica dental en Oviedo