Síntomas

Sangrado

¿Qué es?

El sangrado oral es síntoma de diferentes enfermedades bucodentales. Puede estar relacionado con el cepillado, producirse simplemente al morder un alimento o de forma espontánea. Es importante saber que los dientes no sangran nunca salvo que se hayan roto por un traumatismo violento, así que estaríamos hablando siempre del sangrado de encías.

¿Qué significa?

El sangrado de encías es un síntoma de que la encía padece una enfermedad periodontal. Las enfermedades periodontales son aquellas en las que la encía que rodea los dientes está inflamada debido a la presencia de gérmenes que producen este efecto. Cuando la encía se inflama y no se trata adecuadamente se puede producir una periodontitis, que es la inflamación y pérdida progresiva del hueso que rodea los dientes.

¿Qué debo hacer?

Acudir a Dental Ópera donde realizaremos un diagnóstico exhaustivo del estado de la encía, con análisis de los patógenos, estudio radiográfico para ver la extensión de la pérdida ósea y un sondaje o medida de la situación de la encía y el hueso.

Sin salir de casa

Conoce ahora el estado de tu salud bucodental

Haz nuestro test online

Beatriz Vidal

«Empezar con el Dr. Cueto fue un cambio radical, mejoraron la calidad de mi boca a lo largo de unos 30 años. Nunca experimenté dolor, ni desconfianza, pues todo estaba perfectamente explicado.Estoy muy contenta con mis cambios»

Beatriz Vidal, 2021

Sofía Tarapiella

«Lo mejor que hice fue venir a la clínica de Manuel Cueto. ¡Estoy encantada!»

Sofía Tarapiella, 2021

Dr. Manuel Cueto

El primer paso es conocernos. Déjanos tu número y te llamamos.