Testimonios

A lo largo de todos estos años han sido muchos los pacientes que han salido contentos de nuestra clínica tras recibir la solución que tanto necesitaban. Aquí os dejamos los testimonios de algunos de nuestros pacientes que hoy en día ya forman parte de nuestra gran familia.

Alejandro Pelaez Pérez

"Un gran equipo en muy buen ambiente de trabajo. Sin duda mi mejor decisión fue la de ponerme en manos de Dental Opera. Un resultado ampliamente satisfactorio en todos los sentidos."

Alejandro Pelaez Pérez, 2027

Claudia Marian

"Hemos recorrido un largo camino, el precio fue una de las más hermosas sonrisas. Gracias!!!"

Claudia Marian, 2023

Pilar Castro del Río

"Estupendo trabajo!! Encantada con los resultados y lo único que siento es no haberlo hecho antes. Muchas gracias!!"

Pilar Castro del Río, 2023

Ma. Paz Zapico Argüelles

"No puedo estar más contenta con el resultado de mi tratamiento, una sonrisa espectacular con unas carillas perfectas, naturales... Muchísimas gracias Dental Opera!!!"

Ma. Paz Zapico Argüelles, 2023

Avelino Fernández Terán

""Cuando la excelencia profesional hace realidad una feliz sonrisa". A una entrañable amistad de muchos años con Manuel Sr. y su familia, me une ahora lucir una luminosa y feliz sonrisa de la Factoría Dental Opera. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra exquisita atención."

Avelino Fernández Terán, 2022

Luis

"Satisfecho totalmente con el tratamiento estético. El cambio ha sido espectacular. La intervención ha sido larga (2 horas) pero cómoda."

Luis, 2023

Sin salir de casa

Conoce ahora el estado de tu salud bucodental

Haz nuestro test online

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?