Estética dental

Carillas dentales

¿Qué es?

Se trata de una fina capa de material que se coloca encima de una pieza dental para solventar las alteraciones que puede presentar de forma, posición o color.

¿Cómo se realiza?

Dependiendo del material que se utilice en la elaboración de la carilla (pueden ser carillas de composite o carillas de porcelana), el procedimiento puede tener ligeras variaciones pero básicamente consiste en colocar una fina lámina que se adhiere a la cara visible del diente a través de una sustancia fijadora.

¿Cuándo es necesario?

Debido a su finalidad estética, nos encontramos ante un tratamiento que responde a una necesidad personal de cada paciente que puede querer mejorar el aspecto de su sonrisa recurriendo a este tratamiento que le permite mejorar el color, la forma o incluso la posición de las piezas dentales de una forma sencilla.

¿Qué síntomas previos aparecen?

Dientes a los que les puede saltar un trocito, dientes que presentan manchas o un color amarillento o grisáceo, dientes ligeramente torcidos, rotos o separados… En definitiva, no existen síntomas sino una necesidad de dar a la dentadura un aspecto más armónico y bonito, que embellezca la sonrisa y corrija sus principales defectos.

Christian Álvarez

«Desde el primer día me he sentido como en casa y lo más importante, rodeado de auténticos profesionales»

Christian Álvarez, 2021

Covadonga Fernández

«Cuando el deseo se convirtió en realidad. El resplandor perdido ahora brillay mi sonrisa moldea mi caray seguirá brillando siempre»

Covadonga Fernández, 2021

Dr. Manuel Cueto

El primer paso es conocernos.
Déjanos tu número y te llamamos.