Prótesis dental

Puentes directos de fibra o Maryland

¿Qué es?

Reponer una pieza dental ausente sin dolor y sin cirugía con la ayuda de composite y fibras a los dientes naturales del paciente.

¿Cómo se realiza?

En Dental Ópera llevamos más de 20 años realizando este tipo de puentes elaborados de composite y fibras de alta resistencia como la de vidrio o el polietileno. Permiten la reposición de dientes perdidos en una sola sesión, sin eliminar estructura dentaria (son ultraconservadores), sin cirugía de implantes y, en muchos casos, sin necesidad de anestesia. Este tipo de puente se apoya siempre sobre los dientes naturales del paciente.

¿Cuándo es necesario?

Cuando es inviable salvar la pieza mediante otros medios, la prótesis es la única solución para restituirla y que el paciente recupere su salud bucodental y la perfecta funcionalidad de todas sus piezas dentales.

¿Qué síntomas previos aparecen?

La pérdida de una pieza dental, que debe ser solucionada lo antes posible para evitar futuras consecuencias en encías, mordida…

Christian Álvarez

“Desde el primer día me he sentido como en casa y lo más importante, rodeado de auténticos profesionales”

Christian Álvarez, 2021

Covadonga Fernández

“Cuando el deseo se convirtió en realidad. El resplandor perdido ahora brillay mi sonrisa moldea mi caray seguirá brillando siempre”

Covadonga Fernández, 2021

Dr. Manuel Cueto

El primer paso es conocernos.
Déjanos tu número y te llamamos.