Estética dental

Blanqueamiento dental

¿Qué es?

El blanqueamiento dental es un procedimiento inocuo y no invasivo a través del cual las piezas dentales pierden los pigmentos que han alterado su tono y vuelven a recuperar su color original.

¿Cómo se realiza?

Existen diferentes métodos aunque en todos ellos el elemento blanqueador es el oxígeno que es un potente oxidante que consigue destruir los cromógenos, unas pequeñas moléculas que producen alteraciones de color en los dientes. Un blanqueamiento dental puede realizarse sobre todas las piezas dentales o sobre una en concreto.

¿Cuándo es necesario?

Se trata de un tratamiento de estética dental que tienen el fin último de mejorar el aspecto de la sonrisa. Por lo tanto, no existe un momento concreto para hacerlo, dependerá de las necesidades y de los requerimientos estéticos de cada persona.

¿Qué síntomas previos aparecen?

Las piezas dentales sufren alteraciones de color debido a múltiples factores externos como la ingesta de medicamentos, el tabaco, el café, el té, el vino… aunque el propio paso del tiempo también hará que los dientes se perciban más amarillos o grisáceos o presenten la aparición de manchas.

Christian Álvarez

“Desde el primer día me he sentido como en casa y lo más importante, rodeado de auténticos profesionales”

Christian Álvarez, 2021

Covadonga Fernández

“Cuando el deseo se convirtió en realidad. El resplandor perdido ahora brillay mi sonrisa moldea mi caray seguirá brillando siempre”

Covadonga Fernández, 2021

Dr. Manuel Cueto

El primer paso es conocernos.
Déjanos tu número y te llamamos.